domingo, 16 de septiembre de 2007

Via La Plata


Natu? Natu?... Nop... nada.... acá nunca la encuentro... es que Zoe es de esas minas que nunca postean en los hits. No sé si lo hace por su rebeldía nata, porque no tiene ganas, o simplemente por no pertenecer.
Me la crucé a Natu al unísono de todo el foro. Nuestras primeras charlas fueron coloridas, variando a tonos pasteles con tendencia a gamas de grises. Supongo que no encontraría Pantones para deducirlas. Su estudio, mi trabajo, su familia, la mía, su novio, mi qué. En fin, su paciencia, la mia.
Por suerte tuve la oportunidad de mirar a los ojos algunos de los integrantes de este foro y realmente todos dejaron distintas, preciosas e imborrables huellas en mi vida.
La loca esta fue una de ellas, en una tarde fresca de pateada por Baires. Nos encontramos a corazones desmembrados y pudimos desconectarnos de todo, al calor del humo de dos cafés, de impresiones cromalin, y al olor de polímeros nuevos.
NatuZoe es una tripera de La Plata, y como esta ciudad, ella tiene diagonales en su cabeza, y por ende siempre un mismo objetivo. Ser feliz con él.
Debo decir tambien que muchas veces, ella fue una patada en los dientes, porque la realidad de nuestra confianza me hacia ver cosas que no queria, pero al mismo tiempo era mi Nonpalidece "dame luz para continuar, que ya vivi asi, y no quiero mas oscuridad"

Toco este tema desde el rubro "Amistades" que creo que ella, junto a Ale, lideran.
A veces veo con ternura, cómo la loca se esmera, transpira y putea por tener el foro bajo control. Y encima yo sonrío desde un costado y le reclamo, "Natu, fijate que Reff puso un topic boludo, Natu fijate aquel bla bla bla".
Zoe pasa entre todas las chicas como una más. Pero ella tiene una escoba en la mano, y no por bruja, sino porque nos mantiene el palacio limpio, para que cada vez que nos quitamos los zapatos despues de un largo dia, podamos encontrarnos todos, en este viejo parador que el Zar dio a llamar Euforiapaez.com.ar.

ojalá esta palabra fuera mas graaaande, pero sólo tiene 7 letras.... GRACIAS Natu!

Si estás distante, no me dejes de hablar
si estas dolida por un golpe de más
si vas perdida en un desierto de sal,
No descartes que pudiera cruzar el mar por verte

Si tu cabeza no te deja mentir
te va aplastando y no te deja reir
si no hay palabras que te hagan feliz
No te alejes tanto, solo dejá vibrar el cuerpo

Cuando las brujas se apoderan de mi
cuando los otros no me dejan vivir
cuando no encuentre a nadie a quien sonreir
no te alejes tanto, me podes sacudir los huesos.

No queda espacio, pero puedo pelear
aunque no sientas yo te puedo llevar
donde respiro donde puedas soñar
esa fantasia no se puede escapar por verte.

No hay comentarios: