domingo, 16 de septiembre de 2007

Exactamente lo que piensas

10 Meses (7/11/2006 - 7/09/2007)

139Lexatins escribió:

"En el foro de rock.com.ar [plagio!*] hay un afamado tópico en Otros temas que se trata de poner exactamente lo que uno piensa en ese momento. Es una buena manera descarga, a veces de expresión y otras fuentes de risa. Y hasta puede no tener que ver con nada y ser una basura,
*La idea me parece muy buena, ademas que es un tema que sobrevive hace año y pico ya, lo que quiere decir que tiene éxito y los usuarios se enganchan. Si los nombro es para informar de donde lo saqué y no adjudicarlo como una idea mía. Muchas gracias! Comienzo."


No sé que pensaba exactamente Panto cuando le surgió la idea de este topic. También era Martes, hoy lleva 9 meses y tiene la vigencia del primer dia.
Para honrar como se debe este aniversario, me afilé los dedidos y escribí, exactamente lo que pensé tomando un radio de tiempo de aproximadamente dos horas, y fui detallando todo lo que se cruzó en mi cabeza en ese lapso. Entonces te invito a vos, que lees ahí, con un boleto para una Montaña Rusa que te podrá parecer aburrida o no, porque viajar en la mente es algo muy impredecible.... a veces.

Nota:Si alguien logra seguir el ritmo de mi mente, y no perderse en el intento sería admirable.

Uf, estoy lejos de lo que pasa. Me sacaron afuera y hace frio. Indiferencia, frialdad, malestar, incomodidad, insignificancia. Ella y su Format rápido de corazón. Hoy heló, trabajé, trabajé, trabajé, que vida de mierda.
Que alegre que se la ve a Erica, porfin alguien se la cojió. Y qué pelotuda... por qué siempre tiene que correr en las oficinas?. Uf. La verdad que estoy podrido de hacer siempre el mismo camino. Poné la luz de giro pelotudo. Quién carajo le da el registro a este. Upa.. mirá vos la veterana. Casa al fin, me siento un rato? que frío de mierda, me acurruco, lo aconcejo, lo abrazo lo quiero cuidar. Tengo las dos puntas de su soga, ves la soga? Acá está ella, acá está él. Nunca fui Boyscout, pero quiero aprender hacer el nudo. Y mi nudo? ya sé loco, de la chica que ya sabés, el único nudo posible es en mi cuello y colgado del tirante ese. Lejos, me tiró muy lejos. No me quiere, vos lo sabés mejor que yo. Hasta la victoria siempre dijo Che-Kuri. No te voy a dejar solo. Mi fracaso por lo menos me tiene que servir para ayudarte. La quiero tanto y nunca me entendió, creo que nos desencontramos. Ella tenia razón, me iba a enamorar. Loco, yo le dije, futuro gordita, no busco casarme mañana, tenemos tantos rollos en el medio. Te asustaste? No me escuchás nunca. Pero che! quería ir despacito pero intensamente. Pfff. Todo nos sale mal.... Chabón! Cómo estás? te juro que estoy buscando la forma a tu causa. Sabes que no me gusta el consuelo. Ahora recuerdo con gracia... sabés que yo a veces no te bancaba?. Casi tanto como vos a mi!. No te hagas el boludo. Por el mismo motivo que tenias vos. Las piernas cambian. Te necesito mucho loco. Quiero fumar, quiero fumar... yo siempre dejaba algun cigarro escondido para este momento. Matanga. Parissieness del sabado. Mira casi lleno. No me quiere ni ver. Siento que me desprecia, me desprecia si, si, si. No ves? Tengo razón. Mañana me tengo que levantar a las cinco y media. Conchasumadre. Qué sonido tenia mi celular?. No te caigas, loco, sabés no te voy a mentir. Pase lo que pase, te voy a aguantar y me tendrás dando batalla por tu bandera. Sí, es como mi hermanita, ya te expliqué. Me odiaste al pedo, man. Ahora que cambié de horario veo que dormís. Hoy, hay vaquita al horno, acompañada por unas papas naturales en algún lugar del interior. Seee son tal para cual. Espero que funcionen. Clarissa cena a las 5 de la tarde. Qué hija de puta! Cómo hace?. Otro Parusa. Hoy le presté guita a la vieja del almacén.... aah otra vez apareció... viste que ninguno de esos cuatro cositos soy yo?.


.........me cuelgo, que preciosa es, ella enteramente..........
Che, me gusta este tema nuevo. Pero es muy bajón. Creer + Ber = Beer. Que tan perfecta puede ser una fórmula. Aaaah, jajaja las parejas que armamos del foro! Creo que todas las pensadas eran por decantación de personalidades las más evidentes... yo con ella? vos decis? no creo que a ella le caiga bien... y vos con ella... see, ni hablar. Naturalmente se relacionan. Reservá mesa para cuatro.... van a ser tres seguro. Putamadre. Cómo sueño al pedo, loco. Si ya se que te pasa lo mismo. Vos decis que lo mio es más posible? jaja naaa. Yo creo todo lo contrario. Lo mio son sólo deseos de este lado. No te desesperes. No soy quién para decirlo. Aguantá hasta mañana aunque sea. La vieja de mierda de al lado está dele que dele con Tinelli a todo volúmen. Me estoy haciendo una pared alta, para verla mejor y meterle un tiro en la cabeza cuando se sube a mi techo a robarme paltas. Hija de mil putas, saca lo peor de mí. Aparte me putea cuando escucho Fito.... Mi cabeza, no para un segundo.... Me tengo que afeitar. Voy afuera a despejarme un poco porque me voy a volver loco... La * de la lora, con esta perra de mierda que siempre caga en el camino!. Puta madre, zapatillas recien lavadas. Donde carajo habrá un poco de pasto ahora. Qué comió me querés decir? Las manos de Perón? El brazo de Scioli? ufff Dios... Aaaah Camila al teléfono. No me digas papá, yo soy tu padrino. La nena necesita algo?. Carla desde que estás laburando en la roticería, se nota que le estás entrando al morfi. Si, ya tenés el culo de dimensiones bíblicas. Vos también me vas a preguntar si estoy con alguien ? No. Todo mal. Tino sentó cabeza. Era hora. Che vuelvo porque hace frio! Loco, estas ahí todavía?. Vos hablás ahí con ella y yo no puedo... hoy como está? está bonita como siempre no? Perdoname, negro, te metí miedo con lo que te dije que me pasó. Vos el sabado me diste un hacha en la cabeza. Natu, te noto mejor, o yo estoy tan en la lona que a vos te veo bien?. Tené paciencia. Sabés qué cosa me mataba de amor? cuando me decía riéndose afónica "qué hijo de puta" aaah si si... tenés razón, estoy pirucho mal, vos no te quedás atrás. No me quiere. Soy horrible mirame. Mi cabeza ya oscila del sueeño... che que mal traté a mi vieja hoy.... ay.. me duele mucho la cabeza debe ser de pensar tanto... sabés qué?... mejor me voy a dormir... porque comprarse un boleto para viajar en mi mente durante dos horas no es tan fácil.

2 comentarios:

Flor dijo...

no tengo el valor para comprarme pasaje mepa

beso..

Anónimo dijo...

te qiero.. siempre


clarissa..