domingo, 16 de septiembre de 2007

Día del Viejo

Con mi viejo tenemos esas relaciones que van desde el amor a la bronca creo que él piensa lo mismo de mí. Hay días en los que el aire se corta con un cuchillo.
Esas cosas que trae la crisis cuando se adueña de la familia y empieza a ser parte de la vida. Creo que la crisis es una vieja, que ya se ganó un plato mas en mi mesa de domingo.
Cuando era chico, veia a mi viejo como esas cosas enormes e imbatibles que uno tiene de escudo... esa cosa de enormidad que te da la infancia no?
Creo que hay etapas de la vida donde uno mide las cosas
con respecto al tamaño del cuerpo.
Me acuerdo que el dia mas triste de mi vida fue el dia que le gané a mi viejo. En cualquier aspecto me refiero eh... el día que corrí mas rápido que él... el dia que levanté algo mas pesado que lo que levantó él... el día que me pidió ayuda para algo.
Creo que ahi me di cuenta que el "Gigi" habia pasado a ser un hombre, y los roles se empezaban a cambiar. Uno empieza a cuidar de sus viejos.
Algo que me indignó de mi mismo fue no encontar una foto de este viejo loco en mi pc.... Pensar que me moriría de vergüenza si él me leyera....

Yo sé que mas allá de que nos miramos como dos leones en una jaula, él siente orgullo por mí... el mismo que yo sentía cuando era mi escudo protector hace 20 años....

Espero no fallarle nunca al loco cabeza de ceniza ese

En el dia del papá... Carlo, viejo querido te amo con el alma

No hay comentarios: